Llámanos al 923 12 49 01 Primera cita y estudio gratuito
Nuestras promociones Nos adaptamos a la crisis
Ortodoncia Invisible Invisalign y Ortodoncia lingual

Ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual es otra técnica más en las posibilidades de realizar un tratamiento ortodóncico, en dónde los brackets se colocan en la parte interior de los dientes, aportando más estética al tratamiento, ya que no se ven. Nosotros realizamos esta técnica con un sistema de brackets y de arcos individualizados para cada paciente. Sistema de autoligado Harmony®.

Beneficios

Se conecta por la parte posterior de los dientes, nadie sabrá que lo está usando.

Una solución totalmente personalizada digitalmente, creada sólo para ti.

Diseñado para ser pequeño y suave, ayuda a adaptarse cómodamente al tratamiento.

Cómo funciona

Empleamos el sistema Harmony® para conseguir la máxima estética durante el tratamiento.

Se toman registros de la boca del paciente y se envían al laboratorio en Paris con las indicaciones del plan de tratamiento. A partir de estos registros se fabrican unos modelos sobre los que se van a confeccionar los brackets y arcos individuales para la boca de cada paciente.

Una vez confeccionados, se envían, y se instalan en la boca del paciente, para proceder a la colocación armoniosa de los dientes con la cara del paciente y conseguir el objetivo final: una fantástica sonrisa.

¿Por qué Harmony?

Harmony funciona como los aparatos de ortodoncia regulares, excepto que nadie los ve. Son pequeños, suaves y encajan perfectamente en la parte posterior de los dientes.

  • Las visitas al ortodoncista son rápidas y fáciles desde que Harmony utiliza un clip en vez de lazos elásticos para mantener el alambre en su lugar.
  • Harmony está personalizado digitalmente sólo para usted, así el tratamiento es preciso, eficiente y lo más cómodo posible.
  • Harmony funciona incluso con los casos de ortodoncia más complicados. Y Harmony siempre está trabajando para crear su sonrisa perfecta.

¿Cuál es el proceso?

Harmony está totalmente personalizado para su tratamiento individual, utilizando la más potente tecnología de ortodoncia digital disponible.

  • Su ortodoncista tomará una impresión (o tomografía digital) de sus dientes, y el software Harmony crea un modelo en 3 dimensiones.
  • A continuación, su ortodoncista, trabajando en conjunto con la tecnología digital de Harmony, crea su sonrisa “post-tratamiento”, moviendo los dientes a su posición ideal.
  • Brackets personalizados y aros formados robóticamente son entonces adaptados anatómicamente a los dientes.