Llámanos al 923 12 49 01 Primera cita y estudio gratuito
Nuestras promociones Nos adaptamos a la crisis
Ortodoncia Invisible Invisalign y Ortodoncia lingual

Odontología integral

Los problemas dentales en el adulto, de oclusión y estéticos, se presentan combinados. La caries, la ausencia de dientes, la enfermedad periodontal (con la consiguiente pérdida de hueso), el llevar prótesis antiguas en mal estado… confieren una mayor complejidad en el diagnóstico y en la planificación terapéutica, aumentando la dificultad para alcanzar un buen tratamiento global interdisciplinar.

Para dar solución a estos problemas, es imprescindible un equipo multidisciplinar de especialistas, perfectamente coordinados, que sigan un plan de tratamiento consensuado y determinar las necesidades para restablecer el Equilibrio, la Salud y la Estética.

Un buen diagnóstico es imprescindible para un buen tratamiento.

Para ello, un equipo de especialistas en cada área de la Odónto-Estomatología (Cirugía Oral e Implantología, Periodóncia, Prostodoncia (prótesis), Endodoncia y Odontología Conservadora y Estética) todos ellos docentes en Universidades y post-grados y con una visión Integradora dirigida por el Dr. Albaladejo trabajan Interdisciplinariamente para lograr los mejores resultados en cada paciente.

Diagnósticos y tratamientos que van más allá y que cada vez demandan los pacientes como dolor de ATM, apnea y ronquidos son tratados con muy buenos resultados desde hace años.