Llámanos al 923 12 49 01 Primera cita y estudio gratuito
Nuestras promociones Nos adaptamos a la crisis
Ortodoncia Invisible Invisalign y Ortodoncia lingual

Nuestros tratamientos

Ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual es otra técnica más en las posibilidades de realizar un tratamiento ortodóncico, en dónde los brackets se colocan en la parte interior de los dientes, aportando más estética al tratamiento, ya que no se ven. Nosotros realizamos esta técnica con un sistema de brackets y de arcos individualizados para cada paciente. Sistema de autoligado Harmony®.

Invisalign

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3,5 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

Brackets rápidos

Los nuevos sistemas de brackets de alta velocidad (baja fricción / autoligables) combinados con arcos de aleaciones de alta tecnología ejercen fuerzas ligeras que permiten que el movimiento dentario sea más rápido y confortable. Esto supone un tratamiento más rápido, citas más cortas, menos casos quirúrgicos y una mejoría de la estética facial.

Brackets vestibulares estéticos

Los pacientes que se someten a Ortodoncia, han ido cambiando sus necesidades y exigencias a la hora de demandar tratamiento para mejorar el aspecto de su sonrisa. La evolución de la ortodoncia tradicional, ha dado lugar a nuevos sistemas de ortodoncia estética, igual de eficaz pero con un menor impacto visual. Los brackets estéticos, ya…

Ortodoncia en el adulto
jQuery(document).ready(function ($) { "use strict"; var slick_1518828584 = $("#image_carousel-1518828584"); var breakpoint_tablet = 769; var breakpoint_mobile = 479; slick_1518828584.slick({ infinite: true, prevArrow: '', nextArrow: '', slidesToShow: 3, slidesToScroll: 1, responsive: [ { breakpoint: breakpoint_tablet, settings: { slidesToShow: 4, slidesToScroll: 1 } }, { breakpoint: breakpoint_mobile, settings: { slidesToShow: 3, slidesToScroll: 1 } } ] }); });...
Ortodoncia en adolescente
jQuery(document).ready(function ($) { "use strict"; var slick_910055049 = $("#image_carousel-910055049"); var breakpoint_tablet = 769; var breakpoint_mobile = 479; slick_910055049.slick({ infinite: true, prevArrow: '', nextArrow: '', slidesToShow: 4, slidesToScroll: 1, responsive: [ { breakpoint: breakpoint_tablet, settings: { slidesToShow: 4, slidesToScroll: 1 } }, { breakpoint: breakpoint_mobile, settings: { slidesToShow: 3, slidesToScroll: 1 } } ] }); });...
Tratamiento precoz

La gran mayoría de las personas tienden a pensar en brackets o cualquier técnica relacionada con esta cuando hablamos de la técnica encargada de corregir la posición dental. Este es un proceso que es iniciado una vez que el paciente ya ha desarrollado toda la dentición definitiva. Lo que otra mucha gente no sabe y…

Cirugía ortognática + Ortodoncia

La cirugía ortognática tendrá como finalidad mover la mandíbula a una posición más adecuada, más estética, más funcional y por supuesto más saludable; esto se logra a través de la combinación de dos áreas o especialidades médico-odontológicas: la ortodoncia mueve los dientes y la cirugía maxilofacial mueve los huesos. Esta cirugía se realiza con el…

Ronquidos y apnea del sueño

¿Se queja su pareja de sus ronquidos? ¿Se levanta cansado y con la sensación de que ha dormido mal? ¿Tiene sueño frecuentemente durante el día? ¿Le entra sueño habitualmente al conducir? ¿Se siente cansado durante el día y pierde memoria? Si usted tiene uno o más de los siguientes síntomas es posible que padezca un…

Problemas de ATM

La disfunción temporomandibular es una alteración de las estructuras que integran la articulación temporomandibular. ¿Qué es la articulación temporomandibular? Es la articulación que permite los movimientos de la mandíbula. Estos movimientos son necesarios para realizar funciones básicas como masticar, hablar, deglutir, etc. ¿Qué estructuras integran la articulación temporomandibular? La ATM está formada por estructuras óseas,…

Odontología integral

Los problemas dentales en el adulto, de oclusión y estéticos, se presentan combinados. La caries, la ausencia de dientes, la enfermedad periodontal (con la consiguiente pérdida de hueso), el llevar prótesis antiguas en mal estado… confieren una mayor complejidad en el diagnóstico y en la planificación terapéutica, aumentando la dificultad para alcanzar un buen tratamiento global interdisciplinar.